Opciones de pago.

Deseamos que tu experiencia de compra con nosotros sea la mejor y que nos visites de manera frecuente por lo que tenemos disponible las siguiente opciones de pago:

 

Paypal.

Deseamos que tu experiencia de compra en línea se la mejor por lo que con ayuda de PayPal podrás comprar de forma fácil y segura.
Pago desde nuestra tienda en línea a través de la plataforma PayPal aceptando las principales tarjetas de crédito y debito los 365 días de años y las 24hrs del día.
Los información de su cuenta de Paypal es totalmente desconocida para nosotros.

 

Transferencia bancaria.

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria, sin recargo alguno.
Los pagos realizados mediante este método tienen una tiempo de envió mayor, ya que la transferencia tiene que ser en firme y comprobada. 
Si dispone de cuenta en ScotiaBank, la comprobación de su pago será más rápida.

 

Pagos y depósitos en efectivo.

Sucursales bancarias  o deposito bancario, aplican días y horario conforme a calendario de atención de cada sucursal, los pagos realizados mediante este método tienen una tiempo de envió mayor, ya que el deposito tiene que ser en firme y comprobada. 
- Sucursales OXXO, depósitos hasta de $17,640.00 mn por transacción de lunes a domingo de las 8:00 a las 20:00hrs (aplica en días festivos).
- Socios comerciales con ScotiaBank, aplican restricciones, calendario, horarios de atención, montos máximos y mínimos según políticas de atención.

Especiales

No hay promociones especiales en este momento.